En esta entrada pasaremos a hablar del Croma y sus usos.
Partimos de un vídeo donde nos explican las distintas posibilidades de un croma:
¿Qué necesitamos?
Tela verde, cámara de vídeo, programa de edición de vídeo (podéis encontrar varias en nuestra entrada sobre vídeos), ganas de hacer algo distinto.
¿Qué logramos?
Inclusión y participación de todo el alumnado, hacer al alumnado protagonista del proceso y aprender nuevas técnicas.
El resultado:
Ahora pasaremos a hablar del código QR:
¿Qué es?
Código de barras bidimensional que conduce a una web, un correo electrónico, un perfil...
¿Cómo se utiliza?
Se lee a través de una aplicación
¿Cómo se hace?
A través de un generador QR
¿Para qué se utiliza?
Sumar información, preguntas en línea, juegos y actividades lúdicas...
En este vídeo veremos un ejemplo de como usar los códigos QR en el aula:
Comentarios
Publicar un comentario